Miércoles
7 marzo 2012
En: Emprendedores,Noticias iniciador

5º Aniversario Iniciador

 

Parece que fue ayer, pero hoy hace 5 años de aquel día en el que 60 emprendedores nos juntamos sin un objetivo claro pero con muchas ganas de hacer cosas. Desde entonces ha llovido mucho y nos gusta pensar que hoy es un poco más fácil emprender y cada vez es más gente la que se plantea esa posibilidad.


 

“Fomentar y facilitar el emprendizaje”, en eso consiste la misión de Iniciador, una comunidad de más de 20.000 emprendedores hoy materializada en una Fundación, que no dudamos en ayudar en lo que sea posible a otros que, como nosotros, han elegido crear su propio negocio. Y no tenemos intención de parar. Tenemos muchos proyectos que os iremos contando.

Para celebrarlo este mes de Marzo habrá eventos especiales en muchas de las ciudades donde tiene presencia Iniciador. Permanece atento a iniciador.com para conocer los próximos encuentros y síguenos en Twitter a través el hashtag #cumpleiniciador.

Y ahora… ¡a por muchos años más!

Javier, Ángel María y Lucas

Publicado: 7 marzo 2012 09:05

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

3 Comentarios »

  1. Miguel Angel Ivars Mas marzo 7, 2012

    Enhorabuena!!!

  2. David Davilac marzo 7, 2012

    Puedo decir que tengo el honor de aparecer en la foto (el del jersey) de lo que se había anunciado como Beers & Entrepeneurship y más tarde patrocinar el I Iniciador Barcelona.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ven a celebrar con nosotros el 5to cumpleaños Iniciador abril 9, 2012

    [...] aventura seguimos creciendo y todos los retos son superables, muestra de ello es que este año cumplimos nuestro 5º aniversario. Por ello, el próximo jueves 26 de abril de 2012 a las 20h queremos invitarte a que nos [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario